¿Necesitas ayuda con tu tour? ¿Tienes alguna pregunta? ¿Tienes problema para reservar tu tour? Consulta nuestras preguntas frecuentes o escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

Preguntas frecuentes

Lo recomendable es llegar al punto de encuentro con unos 10 o 15 minutos de antelación, ya que en ocasiones por falta de conocimiento del trafico o el funcionamiento del transporte publico en la ciudad en donde se desarrolla la experiencia turística se suele tardar mas de lo esperado en llegar al punto de inicio de un tour, retrasando a los demás participantes del tour o a tu guía.

En caso de que en tu recorrido en específico el guía deba recogerte en tu hotel o un punto en especifico en automóvil, se recomienda ir al baño y comprar todo lo necesarios para estar listo 10 minutos antes de la hora pactada por el guía y el turista.

Aunque ningún lugar en el mundo esta exento a accidentes de índole peligrosa los lugares en donde se realizan todos los recorridos turísticos que ofrecemos en esta pagina son lugares bastante concurridos y turísticos por lo cual cuentan con mucha seguridad a los alrededores y no se presentan situaciones en donde los visitantes estén en peligro.

Aunque en varios de los lugares en donde se llevan a cabo los recorridos turísticos podemos encontrar cajeros lo recomendable es sacar dinero en efectivo antes del recorrido (en caso de ser necesario o que se le vaya a pagar al guía en efectivo) ya que esto podría retrasar el recorrido o en caso de no encontrar un cajero podría genera inconvenientes.

Aunque cada tour tiene un cierto numero de materiales que se recomienda llevar hay ciertas cosas que en general es mejor tener previstas antes de hacer un recorrido, principalmente llevar ropa cómoda por que en general son tours donde se camina bastante y puede llegar a ser incomodo hacerlo con ropa inadecuada, sombrilla o bloqueador solar ya que en Colombia los climas suelen ser muy cambiantes y por ultimo algún snack y agua para hidratarse en caso de sentirse cansado o fatigado en alguna parte del recorrido por hambre o deshidratación 

Si se va a cancelar algún recorrido se pide que mínimo se haga con 2 horas de antelación, de este modo no afectaras ni al guía ni a la empresa con inconvenientes de movilidad o cancelación de algún otro evento importante por el recorrido.